G PEN

69,95 IVA incluido

  1. PRESENTAMOS EL G PEN, EL PRIMER G PEN ESPECÍFICAMENTE CREADO PAR EL USO CON MATERIAL ‘TRITURADO’. TIENE UN DISEÑO MODERNO Y COMPACTO PRA UN USO FÁCIL EN CUALQUIER SITIO.
Categoría:

Descripción

Presentamos el Vaporizador de Grenco Science G Pen, el primer G pen específicamente creado para el uso con hierbas ‘triturados’. Tiene un diseño moderno y compacto para un uso fácil en cualquier sitio.

Diseñado por expertos, el tanque para material triturado de G pen se compone de un revestimiento exterior de acero inoxidable, un manguito de cristal de Silicato de Boro endurecido científicamente. En él que se colocan las hierbas trituradas para vaporizar, según el gusto del consumidor.

El G pen se entrega con un juego completo, incluyendo todos los componentes necesarios para su puesta en marcha inmediata.

El G Pen se ha convertido en todo un Clásico de la Vaporización.

 

 

QUÉ INCLUYE?

1Batería de G Pen

1 Tanque G Pen

1 cargador USB G Pen con cable

3 Palillos de limpieza G Pen

1 Cepillo de limpieza G Pen

2 boquillas de cristal endurecido G Pen

Valoraciones

  1. El pakete me llego en 2 dias, y el GPen es muy xulo 😉

  2. acabo de comprar mi primer G-Pen y estoy encantado, el diseño y la luz LED molan y el efecto es bueno. no me ha decepcionado!

  3. FLIPA!

  4. G-Pen 4EVER!!! G-G-G!

  5. Usandolo solo con tabaco me va bien también y me ahorro el fumar los productos químicos del papel y del filtro, esto fuera!
    Para todo el resto también, hago mis mezclas ya y lo vaporizo igual, va genial y me lo llevo a todos sitios sin problema, especialmente a las terrazas de bares en verano, hasta ligo con él, jejeje!

  6. A mi me ayuda a dejar el tabaco y de momento, nada que decir al respecto, todo bien, sigo con ello!

  7. una cucada!!!

  8. Ola, me interessa, es possible enviar a Francia? No ay aqui

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *