G PEN ELITE

169,95 IVA incluido

EL G PEN ELITE ES UN VAPORIZADOR DE CONVECCIÓN PORTÁTIL CON DISEÑO ERGONÓMICO, CON UNA PANTALLA DE LED COMPLETA CON CONTROL DE TEMPERATURA, INDICADOR DE AUTONOMÍA DE LA BATERÍA, Y CON CÁMARA DE CALEFACCIÓN DE CERÁMICA.

Categoría:

Descripción

VAPORÍZATE SE COMPLACE EN PRESENTAR EL VAPORIZADOR G PEN ELITE PARA MATERIAL TRITURADO, UN SALTO MONUMENTAL EN LA TECNOLOGÍA TANTO PARA LA MARCA GRENCO SCIENCE COMO PARA LA INDUSTRIA.

EL G PEN ELITE ES UN VAPORIZADOR DE CONVECCIÓN PORTÁTIL CON DISEÑO ERGONÓMICO, CON UNA PANTALLA DE LED COMPLETA DE CONTROL DE TEMPERATURA, INDICADOR DE AUTONOMÍA DE LA BATERÍA, Y CÁMARA DE CALEFACCIÓN DE CERÁMICA.

EL G PEN ELITE CUENTA CON LA CÁMARA TOTALMENTE DE CERÁMICA CON MÁS CAPACIDAD EN EL MERCADO, CON UN ELEMENTO DE CALEFACCIÓN DE CERÁMICA 360 REVOLUCIONARIO QUE PROPORCIONA UNA RÁPIDA VAPORIZACIÓN DEL MATERIAL TRITURADO, CON CONTROL DE LA TEMPERATURA DESEADA (ENTRE 93°C Y 220°C),

LOS USUARIOS PUEDEN EXPERIMENTAR CON BAJA TEMPERATURA VERDADERA VAPORIZACIÓN PARA EXPLORAR SABORES ÓPTIMOS. ESTA TECNOLOGÍA INNOVADORA ABRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VAPORIZACIÓN CON UN RENDIMIENTO SIN IGUAL DE SABORES Y EFECTOS.

DESARROLLADO POR UNA COMBINACIÓN DE LA TECNOLOGÍA MÁS ALTA DE LAS BATERÍAS DE IONES DE LITIO Y CHIP INTELIGENTE, EL G PEN ELITE ES UN VAPORIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO QUE SUSTENTA LA VIDA DE LA BATERÍA PARA UN USO PROLONGADO. DISEÑADO Y DESARROLLADO PARA LA PORTABILIDAD, EL G PEN ELITE ES LA UNIÓN PERFECTA DE FORMA Y FUNCIÓN, POR LO QUE ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LA VAPORIZACIÓN EFICIENTE SOBRE LA MARCHA.

 

QUÉ INCLUYE?

1 VAPORIZADOR G PEN ELITE (PARA EL MATERIAL TRITURADO)

1 TARJETA G

1 HERRAMIENTA G PEN

1 CABLE DE CARGA USB

1 CEPILLO G DE LIMPIEZA

* NO SE INCLUYE MATERIAL TRITURADO

* CAPACIDAD DE LA CÁMARA APROX.0,75 GRAMOS

* NO ES COMPATIBLE CON LOS CONCENTRADOS O LÍQUIDOS

*LOS COMPONENTES  ELECTRÓNICOS TIENEN UNA GARANTÍA DE 1 AÑO.

 

Valoraciones

  1. Lo vi en la Spannabis 2016

  2. Hola, me parecio caro al principio, pero al ver las posibilidades que ofrece, sale rentable rapidamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *